Estrenos de Películas de Netflix para navidad

Si hay algo que nos gusta en Navidad es ver películas de temática navideña, especialmente si están entre las películas de Netflix.

Te mostramos una selección de las mejores películas de Navidad de Netflix de este 2022.

Navidad de golpe (2022)

navidad de golpe

El regreso de Lindsay Lohan a la (pequeña) pantalla es, cómo no, una película navideña tan imperfecta como encantadora. En ‘Navidad de golpe’ interpreta a una rica heredera que, tras un accidente de esquí, pierde temporalmente la memoria y acaba en un modesto hotel rural regentado por un padre viudo.

El diario de Noel (2022)

navidad en netflix

Justin Hartley lidera el reparto de esta comedia romántica navideña en la que un famoso y joven escritor regresa a casa en Navidad para arreglar la herencia de su madre. Pero ese viaje será más transformador de lo que esperaba: al volver al hogar, descubre un diario que puede contener secretos de su pasado y de su relación con una joven.

Navidad en la granja (2022)

navidad en netflix

Un hombre viudo hereda inesperadamente una granja familiar durante las Navidades. A él no le hace mucha gracia y está buscando la manera de deshacerse de ella, pero sus hijos comienzan a desarrollar un plan para que puedan quedarse allí a vivir para siempre.

Una navidad llena de gracia (2022)

navidad en netflix

Vive la navidad a ritmo brasileño con esta película de Netflix, que nos ofrece una clásica trama de comedia romántica de enredos: tras descubrir a su pareja engañándole con otro, Carlinhos le pide a Graça que se haga pasar por su novia durante las celebraciones familiares de Navidad.

La mensajera de Navidad (2022)

navidad en netflix

Producción polaca, ‘La mensajera de Navidad’ es otra pequeña aventura navideña en Netflix para los más adictos. La historia sigue a una mensajera que, tras verse saboteada por un compañero de trabajo rencoroso, se verá en una carrera a contrarreloj para entregar todos los regalos de Navidad a tiempo.

Yo creo en Papá Noel (2022)

yo creo en papá noel

Otra comedia romántica navideña a la que no pedirle demasiado: ‘Yo creo en Papá Noel’ sigue a una joven pareja que encuentra el obstáculo menos pensado. Resulta que él es un obseso de la Navidad y ella la odia. ¿Será capaz de darle una segunda oportunidad a las fiestas… y al amor?

Scrooge: C