Desde evitar formar filas hasta hacer pagos con un solo click

Posted by: admin_esencia
Category: Consejos

Cada día se presentan diferentes situaciones cotidianas ya sea en el trabajo, en la casa o el estudio. La tecnología muchas veces está muy presente en ellas.

Internet ocupa hoy un lugar muy importante y es una herramienta tecnológica que ayuda a ganar tiempo y facilitar diferentes situaciones como estás:

Pagos desde donde estés

Ya no es necesario trasladarse a una sucursal o hacer fila durante horas para pagar a tiempo sus servicios. Al tener Internet en casa se puede realizar pagos en línea desde la comodidad del hogar. Solo debe tener a la mano una tarjeta de crédito y una cuenta bancaria.

Enviar dinero por Internet

Existen empresas que ofrecen el servicio de envío de dinero a través de Internet. De esta manera, es mucho más sencillo enviar dinero, ya que se puede hacer desde la casa con una tarjeta de crédito o débito.

Antes de cualquier compra, se puede investigar marcas y comparar precios directamente en las tiendas en línea, sin tener que ir de un lugar a otro.También se puede ahorrar al hacer compras por Internet, ya que muchos artículos son más económicos en línea.

Comunicación en familia

Tener Internet en casa es una garantía de comunicación, ya que hay una gran variedad de medios (gratuitos y de paga) para realizar llamadas o videoconferencias. Tener en cuenta que para asegurar la calidad de la comunicación es necesario contar con una buena conexión.

Formar parte de grupos

Se puede formar parte de diversos grupos para dar opinión o conocer la experiencia de otras personas respecto a determinado tema. Dependiendo del asunto, puede unirse a grupos en redes sociales, como Facebook, o buscar en Google foros más especializados.

Seguir aprendiendo

Nunca antes había sido tan sencillo estudiar y aprender nuevas cosas. Gracias al Internet en casa se puede continuar sus estudios de manera fácil y cómoda. Y, lo mejor de todo, es que existen opciones gratuitas, como Coursera o Mooc, a las que puede acceder con tan solo su correo electrónico.

Encontrar oportunidades de trabajo

Hoy en día el Internet es una herramienta básica en la búsqueda de empleo. Solo debe tener cuidado al elegir los sitios web en los que realiza su investigación para evitar ofertas fraudulentas. Un ejemplo de estas plataformas es LinkedIn.

 

El Internet es un servicio imprescindible en el hogar, que ayuda y facilita muchas cosas. Elegir un proveedor confiable y con atención de calidad es importante.

En CTS esperamos con gusto ser parte de tu día a día con nuestro servicio de calidad.

¡Consultá sobre nuestros diferentes planes de internet por fibra óptica y antena!

 

ir arriba